Un buen invierno para el vehículo

junio 25, 2020

El invierno ha llegado al sur y para proteger tu auto te presentamos varios productos que te ayudarán a cuidar el motor, los depósitos de combustible, evitar la corrosión en la batería, evitar el congelamiento en el diesel e incluso las bacterias.

Para un sistema de inyección limpio

El Injection-Reiniger, Aditivo limpiador de sistemas de inyección  para motores de gasolina elimina suciedad y sedimentos de los sistemas de combustible, inyección y combustión. Tan sólo hay que echar el aditivo en el depósito. Las sustancias activas eliminan los sedimentos de los inyectores. De esta forma se puede pulverizar de nuevo la gasolina finamente y se forman menos residuos.

Y naturalmente existe un producto similar para los diésel, el Súper Diésel Additiv. Los vehículos de más edad con carburador disponen del LM MTX Vergaserreiniger  aditivo limpiador del carburador. Elimina sedimentos en carburador, válvulas, bujías al igual que en la cámara de combustión y evita al mismo tiempo que se vuelvan a formar o que se forme hielo en el carburador.

Lavar el motor

Si se va a cambiar el aceite de todas formas, conviene lavar el motor antes, para que se puedan eliminar los restos de aceite usado. Para ello utilice nuestro Engine Flush este aditivo se aplica al aceite justo antes cambiarlo. Sus sustancias activas disuelven lodos y sedimentos que posteriormente se drenan junto con el aceite usado.

Cambio del aceite

Si se “mima” el motor con un lavado y además con aceite nuevo, estará mejor protegido de la corrosión, ya que se eliminarán los residuos presentes en el aceite. El aceite usado puede estar degradado y llegar a estar “ácido”.
Estos ácidos sin neutralizar pueden atacar los metales. Con el aceite nuevo se evitan tales sedimentos. A fin de cuentas, el motor del vehículo es su corazón y el aceite, su sangre.

El aceite de motor que le conviene a su vehículo lo encontrará fácil y rápido en nuestro buscador de aceites.

Listo para arrancar gracias a un sistema eléctrico en forma

¡La corrosión y la oxidación son enemigos de la batería! Para los bornes de la batería y las conexiones del sistema eléctrico del vehículo tenemos en particular la grasa especial Batterie-Pol-Fett   que no daña los plásticos. Protege los polos de la batería y los contactos eléctricos contra la corrosión y la oxidación. Para un arranque seguro, un alumbrado brillante y una vida útil de la batería más larga.

Nuestro Pro-line Electronic Spray hace que todos los componentes funcionen con garantías. Es hidrófugo y también es neutral ante pinturas, materiales plásticos y goma.

Hay más que suficientes ejemplos de aplicación: uniones por enchufe y terminales, lámparas y fusibles, delcos y disyuntores, interruptores, bornes de batería, alternadores y mucho más.

También es apto para lubricar componentes mecánicos de precisión, como cerraduras, palancas, rieles y cables Bowden.

Llenar el depósito y añadir aditivo

Para los diésel, el más adecuado es el Anti Bakterien Diesel Additiv de aplicación en vehículos diésel que pasen largos períodos en reposo, p. ej. las autocaravanas. Su uso es muy eficaz en la prevención de la denominada peste del diésel. También lo es en la eliminación de bacterias en depósitos ya afectados.

Pero si temes por el congelamiento del diésel te presentamos el Diesel Fliess-Fit el cual aumenta la fluidez y mejora el paso del combustible diésel por el filtro. Protege el diésel en condiciones invernales hasta -31 °C (depende de la calidad del combustible diésel). Garantiza la seguridad de funcionamiento de todos los motores diésel a temperaturas muy bajas.