Liqui Moly te apoya en tu hogar #QuédateEnCasa

abril 27, 2020

Lleva la limpieza y el cuidado de tu casa a otro nivel con la calidad que nos caracteriza siempre.

Schnell Reiniger. Limpiador desengrasante:

Líquido en spray que disuelve suciedades grasosas y aceitosas en la casa, jardín, herramientas, manchas en ropa, entre otros. Disuelve suciedad con evaporación controlada del producto para no dejar residuos.

Schnell Rostlöser. Anticorrosivo y desoxidante.
Eficiente para soltar o lubricar piezas oxidadas o que son sometidas a posible oxidación. Ideal para interior y exterior como herramientas, chapas, bisagras, pomeles, pernos, tuercas, entre otros. Disolvente de óxido y lubricante anticorrosivo.
Haftschmier-Spray. Grasa líquida adherente en spray
Usado para articulaciones y piezas en movimiento como bisagras, pomeles, pestillo de cerraduras, entre otros. Su gran adherencia y aguante al agua fría y caliente, permite que sea más eficiente por más tiempo que otros productos.
Silikon Spray Lubricante de silicona en spray
 Especial para materiales de metal/plástico/gomas como puertas, ventanas, rieles, puertas correderas, entre otros. Su composición es ideal para hidratar gomas que se someten al sol o se resecan con el calor.
Electronic Spray. Limpieza y protección de contactos eléctricos
Ideal para limpiar botones de controles, circuito con pilas u otros aparatos electrónicos. Además de limpiar, deja una capa de lubricación para evitar que contactos sulfaten o se genere corrosión. Spray limpiador y lubricante de contactos eléctricos.
Flüssige Hand-Waschpaste. Jabón de mano dermatológico

Ideal para quitar manchas difíciles como grasas, aceites, y elimina olores de las manos después de manipular alimentos específicos. Limpia eficazmente sin dañar las manos al ser testeado dermatológicamente. No reseca ni parte las manos.

Marderspray. Repelente de roedores y otros animales.

Permite alejar a animales de ciertas áreas que no queremos que invadan como entretechos, cables, accesos u otros. Especialmente para ratas, pero probado en conejos, gatos e incluso perros. Tiene un olor que repele a los animales, pero tiene un olor agradable para las personas. Se aplica en la zona que se quiere tratar a unos 10 centímetros.

Aplicar cada dos semanas.

Sekunden-Kleber Pegamento instantáneo

Sirve para pegar distintos materiales como plásticos, vidrios, madera e incluso cerámicas.

Botella de 10 ml que no se reseca, por lo que se aprovecha hasta la última gota. Alta resistencia de pegado.

Universal Reiniger Limpiador universal

Se puede dosificar para usar como limpia vidrio, como limpia piso, como desengrasante, para limpiar líquidos pegajosos, etc.

Botella de 1 litro con dosificador, que permite ser mezclado con agua, para ser usado como un solvente de limpieza especial, y que podemos dosificar según lo que se requiera limpia.

LM 40 Lubricante y limpiador multiuso  

Especial para uso en casa, jardín, bicicletas, automóviles, entre otros. Lubrica, limpia, desprende, protege y conserva. Permite que las piezas móviles se muevan con facilidad. Se infiltra bajo la suciedad y los restos persistentes de aceite y de grasa, y los elimina. Protege del óxido y la corrosión, y conserva las piezas de cromo.