Retorno de vacaciones con Liqui Moly

febrero 17, 2020

Cuando viajamos en vacaciones no necesariamente estamos preocupados de mantener la limpieza en todo momento, e incluso exponemos nuestro vehículo a diferentes climas mucho sol o mucha lluvia, transitamos por terrenos con ripio y arbustos que pueden dañar la pintura, la arena y la alta concentración de minerales podrían afectar la carrocería, al manejar más distancias es más probable que los insectos se peguen al parabrisas o a la carrocería.

Liqui Moly dispone de una amplia gama de productos para el cuidado exterior e interior de tu vehículo. A continuación, te dejamos algunas recomendaciones:

Limpieza exterior – llantas:

Felgen Reiniger Spezial (código 1597):

Distintas suciedades del terreno, polvillo de los frenos u otros elementos, se adhieren a las llantas dificultando su limpieza, el Felgen Reiniger Spezial te permitirá devolver el brillo a tus llantas. Estando las llantas frías y a la sombra aplica el producto, espera entre 3 a 5 minutos y enjuaga con abundante agua. No necesariamente agua con presión o con cepillo.

Limpieza exterior – Insectos en carrocería y vidrios:

Insekten Reiniger (código 1543):

Cuando transitamos por autopistas, los insectos se pegan con mayor adherencia, lo que puede dañar la pintura al momento de querer desprenderlos.  Tenemos un removedor de insectos para la carrocería y vidrios que permitirá eliminar los insectos con mayor facilidad. Estando la carrocería fría y a la sombra, debes aplicar el producto, esperar entre 3 a 5 minutos y luego enjuagar con agua. Lo recomendamos como un prelavado.

Limpieza exterior – Lavado y detalles:

Es importante lavar nuestro vehículo con productos adecuados que no dañen la pintura y nos dejen un resultado óptimo. Tenemos un champú con cera Auto-Wasch & Wachs (código 1542), que permitirá quitar suciedades en toda la carrocería y dejar con un excelente acabado. Al finalizar el secado, te recomendamos aplicar un paño de microfibra para retirar la cera y obtener el brillo deseado.

Scheiben-Reiniger-Schaum – Limpia vidrios en espuma (código 1512):

Espuma limpiadora muy eficaz. Garantiza cristales sin brillos para aumentar la seguridad. Disuelve y elimina la silicona, la nicotina, los insectos y las manchas de grasa y aceite. Apto para policarbonato. No daña la goma, las pinturas ni los plásticos.

Kunststoff »Wie Neu« (Schwarz) Regenerador de plásticos “como nuevo” – negro (código 1552)

Fue desarrollado especialmente para la protección, el cuidado y el embellecimiento del plástico negro en el exterior de vehículos, dejándolo “como nuevo”. Es altamente concentrado y regenera materiales plásticos en un solo paso. Con excepcional protección frente a ataques medioambientales agresivos y ante radiación UV.

Limpieza interior – suciedades en telas, vidrios y plásticos:

Si durante las vacaciones se ensuciaron tus asientos o plásticos interiores con comida, bebidas o dulces, no te preocupes, Liqui Moly tiene un limpiador de tapices PolsterSchaum-Reiniger (código 1539) para todo tipo de telas y cueros.

Limpieza interior – Sanitización y mantención del Aire Acondicionado:

Probablemente el uso del aire acondicionado y someter el vehículo a diferentes temperaturas o climas, puede generar malos olores debido a la humedad, virus, bacterias u hongos. Por esta razón, te recomendamos aplicar nuestro producto Klima Fresh (código 20600), que devolverá la frescura y dejará con grato olor tu vehículo.

Revisa nuestra amplia gama de productos para tu automóvil en www.liqui-moly.cl