Conoce la línea CAR CARE de Liqui Moly

septiembre 6, 2019

La línea Car Care de Liqui Moly posee una amplia gama de productos para la limpieza, cuidado y mantenimiento de tu vehículo. Ha sido desarrollada con altos estándares de calidad para el cuidado exterior e interior del vehículo. Permitiendo una eficiencia muy superior respecto a muchos productos que se ofrecen en el mercado.

HARTWACHS. Cera dura líquida.

HARTWACHS Cera dura líquida.
Especialmente adecuado para pinturas de color y metalizadas nuevas o correspondientemente tratadas. Limpia, protege y da brillo. Cera dura líquida para sellar la pintura y darle un alto brillo. Protección intensiva de larga duración. Esta emulsión de cuidado de alta calidad protege la pintura frente a las influencias ambientales agresivas. Proporciona un brillo con efecto espejo. Apto para pulidoras.

Cód. 1422: Envase de 500 ml

UNIVERSAL POLITUR Pulimento Universal

UNIVERSAL POLITUR. Pulimento Universal
Pulimento desarrollado para todas las pinturas de vehículos comunes con signos de uso entre leves y moderados. Las pinturas ligeramente desgastadas o rayadas recuperan su aspecto original. No utilizar en pinturas mate.

Cód. 1679: Envase de 250 ml.

UNIVERSAL POLITUR Pulimento Universal

METALLIC HOCHGLANZ. Brillo para pinturas metálicas.
Limpia, protege y cuida. Para un brillo radiante. Con protección de larga duración frente a los agentes atmosféricos. Producto de cuidado especialmente desarrollado para las pinturas metalizadas. Repele la lluvia y la suciedad durante un tiempo prolongado y aumenta la resistencia de la pintura frente a los efectos ambientales dañinos. Las pinturas mates y ligeramente desgastadas recuperan sin esfuerzo su aspecto y brillo original. Apto para pulidoras.

Cód. 1424: Envase de 500 ml.

KLIMA FRESH Desinfectacte del sistema de A/A

KLIMA FRESH. Limpiador desinfectante del sistema de A/A.
Limpiador desinfectante del sistema de aire acondicionado. Extermina bacterias y hongos. Remueve olores a humedad. Proporciona un aire fresco y limpio.

Cód. 20600: Envase de 150 ml.

MOTOR-VERSIEGELUNG. Impermeabilizador para motores.

MOTOR-VERSIEGELUNG. Impermeabilizador para motores.
Pintura protectora brillante hidrófuga para conservar el vano motor. El motor recupera su aspecto original. Evita la corrosión y repele la suciedad. Protege el motor, los cables de encendido y los grupos frente a la humedad. Compatible con las piezas de goma y de plástico.

Cód. 3327: Aerosol de 400 ml.

HARTWACHS Cera dura líquida.

MARDER-SPRAY. Aerosol repelente de roedores.
Previene daños en piezas de gomas y plásticas, producidos por ataques de comadrejas. Evita reparaciones costosas y eleva la seguridad operacional del vehículo. No daña al medio ambiente ni tiene efectos dañinos.

Cód. 1515: Aerosol 200 ml

FLÜSSIGE HANDWASCH-PASTE. Pasta líquida lavamanos

FLÜSSIGE HANDWASCH-PASTE. Pasta líquida lavamanos.
Limpia, lava y cuida las manos. Eficaz contra la suciedad persistente como grasas, solventes, pintura, aceite, etc. No irrita, no daña la piel ni el medio ambiente. Agradable aroma a limón.

Cód. 3355: Envase de 500 ml

UNIVERSAL REINIGER. Limpiador universal.

UNIVERSAL REINIGER. Limpiador universal.
Limpiador universal biodegradable.
Aplicación multiuso. No contiene solventes inflamables.

Cód. 1653: Envase de 1L.

AUTOINNENRAUMREINIGER. Limpiador para el interior del automóvil.

AUTOINNENRAUMREINIGER. Limpiador para el interior del automóvil.
Acaba con la suciedad de toda la parte interior del vehículo. No utilizar sobre superficies calientes ni a pleno sol. Líquido para la limpieza a fondo, rápida y sin daños de piezas de plástico, telas y revestimientos del interior del vehículo. Elimina a fondo el aceite, la grasa, la nicotina y otros tipos de suciedad. Especialmente adecuado para eliminar los restos de bebidas, dulces y nicotina.

Cód. 1547: Envase de 500 ml.

COCKPIT PFLEGE VANILLE. Silicona para tablero con aroma a vainilla.

COCKPIT PFLEGE VANILLE. Silicona para tablero con aroma a vainilla.
Devuelve el brillo sin efecto espejo a tableros, plásticos y gomas. Rociar sobre plásticos y gomas que se quieran tratar. Dejar secar un tiempo y frotar con paño suave. Sirve para exterior e interior.

Cód. 1598: Aerosol de 300 ml.

COCKPIT GLANZ. Silicona para tablero.

COCKPIT GLANZ. Silicona para tablero.
Devuelve el brillo sin efecto espejo a tableros, plásticos y gomas. Rociar sobre plásticos y gomas que se quieran tratar. Dejar secar un tiempo y frotar con paño suave. Sirve para exterior e interior. Olor característico a silicona.

Cód. 1510: Aerosol de 200 ml.

POLSTER-SCHAUM-REINIGER. Espuma detergente para limpieza de tapices.

POLSTER-SCHAUM-REINIGER. Espuma detergente para limpieza de tapices.
Para limpiar tapicerías, alfombras, terciopelo, fundas de asiento, telas, etc. sin causar daños. Detergente espumante activo para eliminar rápidamente y sin dañar la suciedad de la tapicería. El detergente espumante para acolchados no deja manchas en los bordes. El color de la tapicería vuelve a parecer nuevo. Con fragancia cítrica no alergénica.

Cód. 1539 Aerosol de 300 ml.

KUNSTOFF WIE NEU (Schwarz) Regenerador de plásticos negros.

KUNSTOFF WIE NEU (Schwarz) Regenerador de plásticos negros. Para cuidar y regenerar plásticos dañados por el sol, clima o humedad. Aplicar con un paño suave con ligera presión, una capa fina y homogénea sobre la superficie a tratar y luego retire con otro paño suave.

Cód. 1552: Envase de 250 ml.

LEDER PFLEGE. Protector y rejuvenecedor de cuero.

LEDER PFLEGE. Protector y rejuvenecedor de cuero.
Protege y rejuvenece el cuero liso. Si es necesario, limpiar y secar antes de aplicar emulsión. Aplicar con un paño suave de forma circular, dejar actuar y luego retirar/pulir con suavidad.

Cód. 1554: Envase de 250 ml.

KUNSTSTOFF-TIEFEN-PFLEGER. Cuidado del plástico en profundidad.

KUNSTSTOFF-TIEFEN-PFLEGER. Cuidado del plástico en profundidad.
Limpia, cuida y protege todas las piezas de plástico y goma y las regenera. Penetra profundamente en el plástico, por lo que proporciona una protección óptima y duradera. Tiene propiedades antiestáticas y repele la suciedad. Para un brillo satinado. También ideal para plásticos del hogar, del jardín y de sus hobbies. Contiene silicona.

Cód. 1536: Envase de 500 ml.

FELGEN REINIGER SPEZIAL. Limpiador de llantas especial.

FELGEN REINIGER SPEZIAL. Limpiador de llantas especial.
Limpia profundamente todo tipo de llantas. Aplicar directo sobre las llantas y dejar actuar unos 3 a 5 min. (aplicar cepillo en caso de ser necesario), retirar aplicando agua (no requiere presión). Aplicar con llantas frías y no dejar que se seque.

Cód. 1597: Envase de 1.000 ml.

SCHEIBE REINIGER SCHAUM. Espuma limpia vidrios

SCHEIBE REINIGER SCHAUM. Espuma limpia vidrios
Espuma para limpiar vidrios en profundidad. Quita suciedades y grasas de los vidrios. Agitar el producto, rociar una pequeña cantidad a unos 15-20 cms., frotar con un paño suave hasta lograr el brillo y limpieza deseada

Cód. 1512: Aerosol de 300 ml.

AUTOSCHEIBEN REINIGERTABLETE. Pastilla limpia parabrisas y lunetas.

AUTOSCHEIBEN REINIGERTABLETE. Pastilla limpia parabrisas y lunetas.
Pastilla para limpiar cristales de vehículos para invierno y verano. Se diluye en agua destilada o desmineralizada. Aromo a manzana verde.

Cód. 6925: 1 unidad.

INSEKTEN ENTFERNER. Removedor de insectos

INSEKTEN ENTFERNER. Removedor de insectos.
Especial para remover insectos pegados en vidrios, plásticos, cromo o pintura. Rociar directamente, dejar actuar un par de segundos y luego retirar con agua. En caso de ser necesario, aplicar esponja. No dejar secar el producto sobre la pintura. No es abrasivo.

Cód. 1543: Envase de 500 ml.

REIFENGLANZ-SCHAUM. Espuma para limpieza de neumáticos y gomas.

REIFENGLANZ-SCHAUM. Espuma para limpieza de neumáticos y gomas.
Desarrollada para limpiar, cuidar y proteger los neumáticos y mejorar su aspecto en un solo paso. La espuma abrillantadora de neumáticos mejora el aspecto de los neumáticos desgastados al devolverles un brillo intenso. No apta para vehículos de dos ruedas.

Cód. 1609: Aerosol de 400 ml.

LACKREINIGER. Limpiador para pintura.

LACKREINIGER. Limpiador para pintura.
Especialmente adecuado para pinturas de color y metalizadas mates o extremadamente desgastadas. Elimina las manchas de alquitrán, suciedad y grasa y el óxido superficial. Limpia y pule. Recupera la intensidad de color original. Nivela pequeños arañazos. Elimina la suciedad y las partículas de pintura desgastadas. Limpia y pule la pintura. Apto para pulidoras.

Cód. 1486: Envase de 500 ml.

AUTO & WASCH. Shampoo con cera

AUTO & WASCH. Shampoo con cera.
Shampoo con cera para el lavado del vehículo. 30 ml es suficiente para aplicar hasta 10 litros de agua.

Cód. 1542: Envase de 1L.

TEER-ENTFERNER. Agente para la eliminación de alquitrán.

TEER-ENTFERNER. Agente para la eliminación de alquitrán.
Para limpiar vehículos con diferentes tipos de suciedad, como manchas de alquitrán, asfalto, grasa y manchas de pintura recientes. No aplicar en policarbonatos ni en vidrio acrílico.

Cód. 1600: Aerosol de 400 ml.

GLANZ SPRÜHWACHS. Cera en spray para tratamiento rápido.

GLANZ SPRÜHWACHS. Cera en spray para tratamiento rápido.
Excelente cuidado rápido de la pintura. Sellado óptimo de la superficie pintada para protegerla de los agentes atmosféricos. Para pinturas de color y metalizadas nuevas o correspondientemente tratadas, así como para el tratamiento rápido de vehículos nuevos o usados en salas de exposición. Elimina la grasa y la suciedad leve de la carretera rápidamente, sin esfuerzo y sin arañazos. La capa protectora resultante nivela los arañazos pequeños y protege la pintura.

Cód. 1647: Envase de 400 ml.